Blog

Podemos decírtelo más alto, pero no más claro. NOS PODEMOS QUEDAR SIN ROMERÍA, PERO NO SIN TU HORNAZO.

Desde Confiterías El Chairo hemos lanzado una iniciativa muy interesante durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, es la siguiente.

Puesto que hemos estado confinados y sin poder salir de casa y ahora, podemos salir pero con bastantes restricciones y no podemos disfrutar plenamente de nuestro tiempo libre y de ocio, desde Confiterías El Chairo hemos lanzado #ConfinadoConMiHelado.

Queremos hacer llegar nuestros helados, ahora que llega el buen tiempo, a todas las personas de Pozoblanco.

Para ello, hemos habilitado distintas vías de comunicación y envío, podéis ver toda la información y catálogos AQUÍ.

Este verano, ¡no te quedes sin tu helado!

Así es, amigas y amigos, El Chairo abre sus puertas al mundo a través de nuestra nueva tienda online en la que podréis encontrar muchos de los dulces y tartas artesanos que creamos en nuestro obrador; también un amplio surtido de helados para que no tengáis que moveros de casa.

Estamos muy contentos de dar este nuevo pasito en nuestra larga carrera repostera, para nosotros ha sido todo un reto, pero aquí estamos, innovando una vez más y adaptándonos a los nuevos tiempos y nuevas necesidades de nuestros clientes.

Os invitamos a visitar nuestra tienda online y a seguir degustando nuestros dulces y nuestras tartas ahora, con un valor añadido, podéis pedirlos sin moveros de vuestro sofá.

Muchas gracias por seguir ahí después de tantos años. Nosotros aquí seguimos, tras varias generaciones, dando guerra. ¡Gracias!