En 1910 Juan Dominguez García "El Chairo", apertura al público en la ciudad de Pozoblanco la confitería La Primitiva que desde entonces ha sido prestigiada por sus productos y servicios. En la actualidad la cuarta generación de pasteleros ha unido a la tradición la tecnología del ultracongelado, aplicándola a nuestros obradores para desarrollar una distribución pionera de pasteles, panes, helados y comidas congeladas.

        Así, en 1989 nace MAESTROS HORNEROS - EL CHAIRO SL, con el reto de atender las demandas y evolución del mercado, abriendo fronteras y aunando tradición y tecnología.

        En la actualidad, como empresa matriz y líder en su sector de masas congeladas, ha sabido trasladar todos esos conocimientos adquiridos por años de experiencia a una gran empresa con varias líneas de negocio:

        Panadería y Pastelería: Con dos almacenes uno en Córdoba capital, y otro en Pozoblanco con capacidad para albergar 550 palets en congelado. Sirviendo de Plataforma a fabricantes Europeos como Vandemoortele, Erlenbacher y Panavi.

        Helados: Firmas como helados Nestle confían en nuestro reparto desde hace mas de 40 años.

        Fast Food:Los actuales tiempos y hábitos de vida amparan una nueva línea de productos de comida rápida como Bocatas Sandwiches, Pizzas y Ensaladas.

        Confiterías "El Chairo": Es la imagen artesana de la red de pastelerías, panaderías y cafeterías que la compañía posee en la ciudad de Pozoblanco.

        Actualmente somos una de las compañías líderes el sector de la distribución en la provincia de Córdoba, con presencia en cada una de sus poblaciones al menos una vez por semana, con dos almacenes, 3 confiterías propias, una franquiciada, un obrador central que las abastece y un equipo humano de 22 personas. En la actualidad hemos creado nuevos departamentos, cada vez más especializados, para dar a nuestros clientes un servicio más eficaz y un trato más cercano, para que también ellos sean MAESTROS HORNEROS integrantes de nuestro grupo con pasión por la calidad.

   Maestroshorneros.com 2009 - 2010         Web diseÑada por Pc Servicios Informáticos